Contact Information

Atlanta, GA / Madrid.

Si quieres alcanzar tu máximo potencial y escalar al próximo nivel profesional y comercial debes atraer referencias que te inspiren y motiven en vez de frustrados que no son capaces de luchar por sus sueños.

Si bien es cierto que la vida es un carrera de resistencia más que de velocidad porque cada persona lleva su propio ritmo; durante ésta existencia es importante conectar con las personas correctas que van impulsarnos para la siguiente etapa.

Si queremos concretar todas nuestras metas y nos comprometimos en trabajar a máxima capacidad para lograrlas en un tiempo definido, es fundamental que sepamos escoger el círculo de individuos que influenciará sobre nuestra manera de pensar.

“Rodétate de ganadores y te abrirán las puertas” es una reflexión de la sabiduría popular que tiene mucho sentido si se analiza desde una perspectiva espiritual, porque si busca mos crecimiento a la par de estabilidad y solvencia financiera será sumamente importante rodearnos de las personas que enriquezcan áreas actitudes y aptitudes necesarias para vender nuestra idea y posicionarnos como una referencia en el sector.

No se trata de convertirnos en un vulgar interesado que se junta con individuos por su influencia o capacidad monetaria; sino es un equilibrio para NO andar rodeado de tontos para no aprender tonterías o fracasados que no son capaces de superar un obstáculo y sólo existen en una queja como estilo de vida.

Precisamente la interrelación con personalidades sobresalientes del sector donde queremos maximizar el ratio de influencia es la clave para subir de nivel, conectar con nuevos públicos, conocer la dinámica en otros mercados y conseguir oportunidades de ventas.

Es por eso que una vez fijados los objetivos de ascenso hay que cambiar la forma de pensar y  chacer un cuadro de las personas influyentes o líderes de opinión a los que se le quiere llegar para que estos a su vez sirvan de puente a los nichos que se quieren explotar.

 

Cambio de polaridad mental. Cómo atraer a las personas ganadoras e influyentes.

 

¿Se preguntarán cómo se hace para entrar en éstos círculos de personas que motiven y potencien nuestro interior?. La respuesta siempre la has tenido contigo, sólo que no has formulado la pregunta de forma correcta.

La interrogante debe partir de ¿Cómo cambio mi forma de pensar para atraer personas afines al desarrollo espiritual y abundancia económica?.

Puede parecer ciencia ficción pero la intencionalidad del pensamiento es un condicionante que influye en nuestros hábitos, costumbres, gustos y conexiones neuronales para modificar la realidad que nos circunda.

Por ejemplo, supongamos que una chica de 28 años quiere mejorar sus habilidades en Marketing Digital y promoción de eventos; lo más acertado es que se trace un plan de acción para asistir a la mayor cantidad de eventos, ponencias, charlas y foros para conocer individuos con más trayectoria y experiencia exitosa en el sector que le sirvan de referencia y modelo a seguir.

Pero en cambio, si ésta chica solo se junta con desempleados por voluntad propia, frustrados con la sociedad porque no tienen la fuerza de voluntad, quejones del acoso laboral  y típicos fiesteros de fin de semana será imposible que supere sus barreras mentales y alcance el estadio mental de superación y progreso.

A todos y cada uno de los factores negativos hay que hacerle entender la intención de evolución fuera de apegos y emociones.

Para lograr la máxima comercialización del proyecto de emprendimiento o alcanzar importantes niveles de evolución profesional es fundamental poner en práctica un plan de acción definido por fases, distribución de recursos y conexiones estratégicas.

¿Cómo se podría llegar más alto sino es a través de las relaciones laborales y comerciales?. Sería muy cuesta arriba sin contactos poder comercializar al máximo los elementos diferenciadores de una marca, producto, servicio o valor profesional sin tener el “respaldo” de una personalidad influyente que recomiende lo que pretendemos promover.

A este nivel es importante destacar que no se trata de ser un maniaco-obsesivo que escribe los guiones de las posibles conversaciones; ¡Para nada!,. Se trata de técnicas y habilidades sociales que se usan en momentos adecuados para vender una idea que “necesita de conexiones o un impulso para llegar a más personas”.

Share:

Isaías Elías Blanco

administrator

Tyche Editor | Writer, book author and investigative journalist specialist in spiritual and personal success development.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

26 − 17 =